byj... tácora

miércoles, junio 08, 2005

Reclutamiento para actualizar la Wikipedia

La entrada de la Wikipedia sobre Volleyball me ha parecido bastante completa y hasta entretenida. De hecho es el texto que aparece en la página de la Universiada de Izmir 2005 de voleibol. La pena es que la versión en castellano está bastante más esquelética.

Pos a ver si podemos juntar por una vez a los foreros enteraos y a los técnicos para hacer entre todos algo útil y dejar de pegarnos. Os propongo que nos dediquemos entre todos a ir traduciendo y mejorando la versión en inglés. De paso sería una buena excusa para resucitar un poco el chat. Si el resultado queda demasiado elegante para la Wikipedia podemos hacer una versión ampliada y dejársela a Roberto Webmaster para que la cuelgue por algún sitio.

Los veteranos que sobrepasan la centena de mensajes y/o puntos de la porra no tienen excusa, ni creo que los deje el vicio. Losforerros dTenerife kasiq mejor q rdactar pueden ayudar como consejoeditorial y en materia destilo xq tesoreros comoqnocreoqhaganfalta. Yo mismo seguro que estará encantado de ejercer de manager y en cuestiones de marketing y relaciones públicas.

 

0 Comentarios:

Publicar un comentario
 
<< Inicio